ÁLVAREZ TEXIDOR Arquitectos

Álvarez-Texidor arquitectos.

Estudio de arquitectura y urbanismo fundado por Ignacio Álvarez Ahedo y Elena Texidor Nachón hace 35 años. Desde el inicio dedicado a edificación y urbanismo, tanto a particulares como al sector público.

El estudio ha desarrollado varios planes de ordenación en la provincia de Toledo y numerosos planes de desarrollo, parciales y especiales, tanto de uso residencial, como industrial, logístico y terciario. Esta experiencia nos permite colaborar con Ayuntamientos en materia de asesoramiento urbanísco.

Realizamos proyectos de arquitectura residencial y terciaria, estando especializados en rehabilitación y acondicionamiento de inmuebles con caracteríscas patrimoniales. Tenemos una amplia red de colaboradores especializados en materia urbanística, edificatoria, ambiental y legal que nos permiten adaptarnos y responder eficazmente a proyectos complejos.

Recientemente hemos obtenido el certificado Passivhaus Designer que nos faculta como proyectistas acreditados del estándar de bajo consumo más exigente, y que consigue unas reducciones del consumo energético cercanas al 70% respecto a un edificio convencional.

Lluc Álvarez Texidor
Ignacio Álvarez Texidor